viernes, 14 de mayo de 2010

1era Reunión Zonal, Inicio de calendario, Iglesia de Nos

Con fecha 1ero de Mayo del 2010, dimos comienzo al calendario zonal 2010 de nuestra Zona Límite Sur, en la amada Iglesia de Buín, adminstrada por nuestro Pastor Juan Vidal. Fuimos a anunciar el nombre de nuestro Señor Jesucristo al punto de predicación, en el cual tuvimos una hermosa asistencia de nuestra Iglesia,como también de las iglesias de la zona.








Luego dimos comienzo a la reunión general, en la cual pudimos gozarnos con las alabanzas a nuestro Dios, orar para pedir por su dirección, y también se dió a conocer nuestra nueva Jefatura Zonal para este periodo 2010 - 2011 por nuestro hermano Director de JIUMP, Rafael Ramírez el cual nos impartió la palabra.



Nuestra nueva jefatura para este periodo: Jefe zonal: Miguel Jara (1era San Bernardo) Ayudantes Zonales: Juan Andrés Díaz (Pablo de Rokha) y Felipe Méndez ( San Bernardo Sur) Secretaria Zonal: Elízabeth Brevis (2da San Bernardo) SENAME: Denisse Santana (1era Sn. Bdo.) , Karla González (Pablo de Rokha) Jefe de Coro Zonal: David Trureo (1era de San Bernardo) Ayudantes de Coro Zonal: Niels Salas (2da Sn Bdo.), José Cifuentes (Pablo de Rokha)


Nueva Jefatura Zonal 2010-2011

Además se reconoció el gran trabajo realizado por nuestro ex Jefe Zonal, nuestro hermano Richard Astudillo, el cual entregó gran parte de su vida a la Zona como así también a JIUMP.



La presencia de nuestro Dios se dejó sentir en la reunión general en cada alabanza, en la exhortación de su palabra y en cada momento. Agradecemos grándemente a nuestros hermanos de la Iglesia de Nos, por recibirnos y por su grande esfuerzo. ¡Que Dios les bendiga!

Jovenes PdR

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escríbenos a :